Horquilla Amarilla-Capturando Alimentos
Durante un poco más de 2 meses se estuvo trabajando en la propuesta de un tríptico promocional para una pastelería ubicada en la Ciudad de México. El fin de este fue elaborar una sesión fotográfica a sus productos para después gacer la maquetación y elaboración del tríptico ya mencionado.
En la primer semana del desarrollo del proyecto se platicó con el cliente directo, que es la dueña de la pastelería. En dicha conversación se abordaron los temas y propuestas de la toma de fotografías así como la salida de las mismas siendo plasmadas en un material publicitario para la promoción de su empresa, sin complicaciones ella accedió y nos dio luz verde para comenzar a trabajar.
Se realizaron bocetos, consultaron diferentes fuentes como referencias visuales para comenzar a trabajar de acuerdo a lo que teníamos como modelos de producto y se le entregaron los mismos a la clienta, quien después de algunas obervaciones y requerimientos accedió a todas las propuestas establecidas.
Como siguiente parte, se compraron todos los materiales y recolectaron las herramientas con las cuales se trabajaría durante la sesión, pues se tenían solo algunas horas por día para comenzar a trabajar. El día de la sesión se utilizaron los demás recursos materiales como la cámara, los difusores y las luces.
Después de concluir con la toma fotográfica, se retocaron los resultados de la misma y se enviaron a la clienta para su aprobación, se comenzó a trabajar con el bocetaje del tríptico y la maquetación del mismo.
El último día del proyecto se le entregó a mi sinodal el resultado final, quien había estado al pendiente del proyecto cada semana desde el inicio del mismo. Asimismo, se le entregó de manera digital y con una muestra de la impresión a la dueña de la pastelería y se concluyó el proyecto.
Se incluyó este proyecto en el área de "Integración Social y Económica" puesto que fue un proyecto con remuneración económica, el primero para mí que estaba enfocado hacia mi profesión.