El renacer de las cenizas

Continúa el gran juego se trata de una iniciativa de coordinación de programas nacional Qué tiene un proyecto individual para cada sección cuyo objetivo es el mantener activos a los miembros de la Asociación de scouts de México durante el tiempo de la pandemia originada por el COVID-19.

La estructura es casi la misma en las 4 secciones donde cada semana se darían diversos retos para cumplir por elementos individual mente. En el caso específico del clan de Rover Scouts, se trata de 10 retos que pueden o no tener una temática según se van adecuando a una historia la cual se entrega al momento de los retos y que pueden ser cumplidos en varios formatos, siendo los más comunes imágenes o video.

Este proyecto dio como resultado además de descubrir habilidades que desconocía que tenía y poder afianzar o pulir algunas ya conocidas dio la oportunidad de saber que no todo se encontraba completamente estancado en el trayecto de la pandemia, sino que existían formas distintas de poder ocupar el tiempo y desarrollarse. De la misma forma ayudó a mantener y crecer la idea del impacto ya que al tener contacto con otras personas no únicamente generé el proyecto presente, sino que pude dar difusión a proyectos personales como “Mi vecino prehistórico” y “Construir un mundo seguro: por un México con mujeres sin miedo” ambos de los cuales fui coordinador o líder, De igual forma pudiendo dar difusión a proyectos como “A tu salud” y “Siempre hay un segundo camino” de compañeros de clan.

Started Ended
Number of participants
80
Service hours
199680
Location
Mexico
Topics
Youth Programme
Legacy BWF
Partnerships

Share via

Share