Barriguita llena, corazón contento
Debido a la Pandemia y a la situacion mundial muchos hogares o casas de acogida han dejado de recibir apoyo de la comunidad. El Comedor de Niños Korban estaba necesitando colaboracion de insumos para poder alimentar a mas de 150 niños, por tanto apelando a la colaboración y buen corazón que tienen todas las familias scouts nos pusimos en campaña y logramos recaudar varios insumos y regalos que se utilizaron en el almuerzo de fin de año, muchas sonrisas y agradecimiento tuvimos ese dia.
Al conocer sobre la campaña de Donacion, lanzamos una campaña interno dentro delñ grupo scout y tambien a nivel de nuestro Distrito, para poder recaudar la mayor cantidad de insumos, durante la semana recogiamos de los hogares y en la reunion scout recibiamos las donaciones tambien. Se hizo el registro respectivo y el dia 21 de diciembre se cargo toda la recaudado y fue entregado en la direccion de Comedor Korban.
Son alrededor de 150 niños que asisten de manera regular a este comedor, los insumos recaudados ayudaran a poder elaborar algunas comidas basicas y necesarias del dia a dia, ademas de que ambas instituciones conocimos la labor del otro y se pudo hacer un primer acercamiento para proyectos futuros.
La fuerza humana y la respuesta positiva de los scouts y sus familias es algo muy valioso, es importante mantener el contacto con la institucion a la que estamos colaborando. Se debe agradecer a todos aquellos que hicieron posible el proyecto.