Una sonrisa sin precio

Surge la idea por la temporada navideña, pues mucha gente de lugares alejados viene a la ciudad en esta temporada y el querer ayudar en la medida de nuestras posibilidades, fue el motor que nos impulso ha hacer este proyecto.
Recaudamos durante una semana víveres y ropas de manera interna en nuestras casas y pidiendo ayuda a nuestros familiares, la semana previa a navidad, juntamos y distribuimos en bolsas las ropas por tallas y añadimos de manera equitativa variedad de víveres y lo entregamos en una ruta trazada previamente.
Sentimos que ayudamos a mucha gente de escasos recursos pues les gusto mucho las prendas y agradecieron bastante por los víveres, entre los miembros de la tropa sentimos bastante satisfacción de poder ayudar a las personas.
Aprendimos la logística de acopio para proyectos de este tipo, armamos las rutas nosotros mismos, sintiéndonos capaces y suficientes de poder hacer proyectos de esta magnitud, sabemos que siempre tenemos el apoyo en nuestras casas y de nuestras familias.
Started Ended
Number of participants
12
Service hours
576
Beneficiaries
72
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Partnerships
Leadership
Humanitarian action
Initiatives
Peace and Community Engagement
Skills for Life

Share via

Share