una pequeña ayuda para un gran objetivo

En Bolivia hay una gran biodiversidad de fauna silvestre en la cual aun se padece con la trata y trafico de animales silvestres, el centro de rescate agroflori es una de los tantos centros que ayudan a la fauna silvestre rescatando animales y rehabilitándolos.
El proyecto se implemento en el centro de rescate de animales silvestres, en el cual se ejecuto de forma que se dio un apoyo en la seguridad con candados para jaulas, dotación de bebederos para jaula y trabajo en la infraestructura del albergue.
el impacto del proyecto fue generalmente en los animales rescatados que fueron aproximadamente 1000 animales silvestres, se contribuyo en su seguridad con candados y en su bienestar con bebederos para las jaulas y mejorar la infraestructura del refugio.

se aprendió que hay personas que ayudan sin esperar algo a cambio, que un mundo con mas empatía seria mejor, que debemos cuidar mejor nuestra fauna silvestre, que los animales también sufren por los actos humanos de maldad. El proyecto se mejoraría con una concientización en la población boliviana sobre la fauna silvestre y la trata y trafico de animales silvestres así como la caza indiscriminada de animales silvestres que hay en el país.

Started Ended
Number of participants
14
Service hours
3198
Beneficiaries
1000
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Nature and Biodiversity
Humanitarian action
SDGS
Initiatives
Environment and Sustainability

Share via

Share