"Salabín Salaban a cuidar el medio ambiente"
Quiero que el planeta este mejor y más limpio junto con todos los que vivimos en el. Nosotros utilizamos demasiado plástico y al botarlo generamos demasiada basura y contaminación en los ríos, campos y afectamos a todo nuestro entorno.
Muchas plantas y animales mueren cada año por este problema y nosotros podemos ayudar a tener menos contaminación y una mejor vida para todos, enseñando a reciclar y reutilizar el plástico.
Primero tuve un taller sobre el manejo de Reciclar, Reutilizar, Reducir. con los demás lobatos de mi manada, pensé en que esta información debería llegar a mas niños y niñas como yo. Pedimos permiso a la directora de mi colegio "U.E. Eloy Álvarez Plata" para dar un taller sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente a mis compañeros de curso. Ese día lleve los trabajos que hice con plástico reciclado y realizamos un juego sobre el cuidado del medio ambiente.
- Que nosotros podemos mejorar el mundo en el que habitamos y ayudar a los animales y a la naturaleza.
- Hay que enseñar a las demás personas como podemos reciclar y reutilizar para no generar tanta contaminación.
- El trabajo debe ser de todos para tener mejores resultados.
- Todos los seres vivos sufren por la contaminación, personas, animales, plantas en resumen todo el planeta.