Ecuador

Proyecto:Con el Corazón y la Mente.

"El cuidado de su salud física y mental es tan importante como cualquier cambio de carrera o la responsabilidad" Mireille Guiliano El objetivo principal de este proyecto fue brindar a los jóvenes un espacio en donde se sienten seguros de expresar lo que les pasa después de una pandemia los problemas emocionales han aumentado y en los jóvenes aun mas por esa razón es necesario enfocarnos en la salud emocional de los jóvenes.
La ejecución satisfactoria de este proyecto se llevo a cabo gracias a todos los jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Técnico San José. Dando paso a que todos los estudiantes encuentren un espacio amigable para que expresarse.
Al rededor de 360 estudiantes se beneficiaron de este proyecto y fueron participes de actividades que promovieron su crecimiento emocional. A su vez hemos permitido que la institución incluya mas espacios para la escucha de sus estudiantes y brinden el apoyo necesario.
El aprendizaje principal de este proyecto fue que los jóvenes necesitamos espacios de escucha sin sentirnos juzgados solo un espacio en donde expresemos todo lo que sentimos donde estemos seguros .
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
64
Beneficiaries
360
Location
Ecuador
Topics
Inner peace and spirituality
Mental health
Initiatives
Health and Well-being

Share via

Share