Plantando vida junto a mis hermanos scouts

Los Scouts y dirigentes del Grupo Scout Capitán Ustariz de la ciudad de Oruro vieron que dentro de nuestra institucion no existe mucha vegetación o plantas que nos ayuden a dar oxigeno a nuestro planeta.
El proyecto fue implementado en el patio de reuniones de nuestro grupo, que junto a la escuela de lideres ambientales CEPA logramos la recoleccion de 20 plantines que en un futuro llegaran a dar bastante sombra como tambien ayudaran a beneficiar a la ciudad con la oxigenación y descontaminaciòn.
Con el proyecto nos logramos beneficiar como grupo y enseñar a nuestros scouts que la vida de una planta es primera y dejar el mundo en mejores condiciones de lo que encontramos, tambien se beneficiaron los soldados, como los oficiales que trabajan y vivenn dentro de la institucion militar y tambien se les enseña el cuidado del medio ambiente.
al realizar el plantado aprendimos que podemos cambiar aunque sea un poco la forma en que vivimos plantando arbolitos como tambien cuidandolos, nuestro objetivo es que en cada actividad de grupo llevemos cierta cantidad de plantitas y realizar el plantado a diferentes comunidades.
Started Ended
Number of participants
80
Service hours
54
Beneficiaries
250
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Healthy Planet
Humanitarian action
Nature and Biodiversity
Initiatives
Environment and Sustainability

Share via

Share