Pixelbit

es algo que me gusta hacer, figuras de diferente tipo aunque no tengo un tema especifico pero llega a ser disfrutable ademas de poder ganar algo a cambio y compartir mis esfuerzos con los demás.
mi proyecto consistirá en vender figuras de hama beads, hechos en casa pero, eso si, siendo cuidadoso con la calidad del producto. seria implementado de forma que las personas puedan ver lo que hago, por ejemplo en redes sociales, entre amigos y familiares o de ves en cuando salir a la calle, y esto se llevaría a cabo solamente en la ciudad en donde vivo para limitarme el rango de venta en algo mas compacto y fácil de reconocer.
en este caso, cuando se trata de vender algo, ambas personas salen beneficiadas del intercambio, tanto tu como la persona que se lo estas vendiendo reciben lo que quieren.
En este proyecto, aprendí a reconocer mejor los colores y a poner a prueba mi paciencia, me pareció un buen hobby hacer figuritas, pero siempre viene bien también aprender a innovar un poco y estoy en eso.
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
552
Beneficiaries
1
Location
Mexico
Topics
Interpersonal skills
Growth
Mental health
Initiatives
Health and Well-being
Skills for Life

Share via

Share