Pintando Futuro

Lo que nos motivo a realizar este proyecto fue el ver que niños y niñas de las unidades educativas que ayudamos podían tener sus clases en un ambiente mas cómodo y seguro, de ahí surgió nuestra meta, por la cual trabajos arduamente hasta conseguirla.
El proyecto se llevo acabo en la provincia de Arani en la cuidad de Cochabamba, las unidades fueron la "Unidad Educativa 23 de Marzo" y la "Unidad educativa Linde Grande". El primer paso fue el conseguir los fondos necesarios para poder pintar los colegios, también para poder cambiar todos los vidrios rotos que habían, esto a través de dos actividades; una kermese y mediante latas. Durante los cuatro días de trabajo en las unidades educativas, logramos nuestros objetivos.
Los beneficiarios de nuestro proyecto fueron 220 niños y niñas, mas todo el plantel docente y administrativa de ambas unidades educativas, que podrán pasar clases de manera mas cómoda y segura, donde podrán continuar creciendo y recibiendo a mas niños.
Nos llevamos como lección el ver que siempre se puede mejorar los ambientes para nuestros niños y niñas de las zonas rurales, que el tener un espacio donde sentirse seguro también es en la escuela con nuestros amigos y maestros.
Started Ended
Number of participants
12
Service hours
8856
Beneficiaries
230
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Civic engagement
SDGS

Share via

Share