Nuestros amigos de cuatro patas

Es noble actuar por los que más lo necesita y menos tienen. En este proyecto se presenta la situación de nuestro amigos de cuatro patas los perros callejeros, por los cuales se pretende trabajar para brindarles comederos y bebederos públicos.
El proyecto tiene como actores principales a dos miembros del Clan Rover Vigías del Grupo Scout Capitán Edmundo Chiriboga Nro. 8 de la ciudad de Riobamba, a fin de aprender sobre la reutilización de envases plásticos para construir los comederos y bebederos respectivos. Por medio del desarrollo de este proyecto se espera promover el espíritu de solidaridad, y dejar sembrado el valor del cuidado y ayuda hacia los que más lo necesitan.
La sociedad del colegio Capitán Edmundo Chiriboga, habrá creado conciencia de alimentación de los canes en la institución y tendrán accesibilidad a donar comida para los perros
Al distinguir una variedad de desventajas de esta situación, no se pretende que se deje de apoyar al gran porcentaje de animales callejeros, más bien, se propone generar conciencia para que todos puedan contribuir en esta cadena de ayuda, ya sea por medio de donar comida, construir comederos, dar un hogar temporal y esterilizarlo.
Started Ended
Number of participants
2
Service hours
432
Beneficiaries
10
Location
Ecuador
Topics
Civic engagement
Nature and Biodiversity
Humanitarian action
Initiatives
Environment and Sustainability

Share via

Share