Misión empatía: respeto, inclusión y optimismo

Nos inspiro el día de la buena acción, ademas teníamos de meta fomentar el respeto y la inclusión de niños jovenes y adolescentes, de nuestra comunidad, considerando que las diferentes situaciones que afrontan las personas en su día a día. También nos inspiramos en entregar mensajes alentadores que les saque una sonrisa.
Se implemento en nuestro ambiente de reunión scout. Trabajamos armando macetas orgánicas a partir de material de reciclado, y pusimos mensajes motivadores en las macetas, utilizamos plantas con el objetivos de fomentar la responsabilidad en los jovenes y niños, en el cuidado de las mismas. Se hablo de lo importante que es el respeto, la inclusión, y el optimismo que debemos tener en diferentes situaciones de nuestra vida.
Comenzamos el proyecto dirigido a 35 personas de diferentes edades, al hablarles del respeto, la inclusión, y el optimismo, se genero conciencia sobre el tema y al entregarles la maceta con el mensaje escrito, observamos un impacto positivo a través de su sonrisa, ademas estas personas transmitían el mensaje a otras personas generando una cadena de información y conciencia.
El respeto, la inclusión y el optimismo, en nuestra sociedad es muy importante y una base fundamental para los niños y jovenes. Ademas de que la empatía es algo de debemos practicar y siempre tomar en cuenta que nuestras situaciones no son iguales.
Started Ended
Number of participants
3
Service hours
26
Beneficiaries
35
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Diversity and inclusion
Humanitarian action
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share