https://www.canva.com/design/DAExvK-kCiM/dSwJQxbX0brdDz8UXMQDTg/watch?utm_content=DAExvK-kCiM&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink

It´s all about EcoLogic | NLN1920390 Jamie Ruvalcaba Elizondo 🦅⚜

"Trata de dejar a este mundo en mejores condiciones de como lo encontraste.” (Lord Robert Baden-Powell, Jefe Scout Mundial) Soy Jamie Ruvalcaba Elizondo “Chil” de la Manada Kimakul del Grupo 43 de la Provincia Nuevo León y creador del proyecto “It´s all about EcoLogic” con el cual busque tomar acción ante los cambios climáticos y la preocupación por el medio ambiente que busca entre otras cosas, la obtención de una ISMMA.

Hermano Gris me enseña a cuidar la Selva del Seeonee y para protegerla mi proyecto se enfocó en la IDS Seeonee en donde separo los desechos y reusó los que le pueden servir al Pueblo Libreo a la Selva del Seeonee. Mi proyecto inicio el 01 Junio 2021 y se trata de recolectar libros y libretas usadas para reciclar y hacer un intercambio ecológico. A las personas que se les solicitó fueron Familiares, Amigos, Vecinos, Comunidad Scout.

El impacto de Cuidar el medio ambiente y crear más áreas verdes dentro de los hogares de mi comunidad. I'ts all about EcoLogic fue mi proyecto enfocado a la ecología y trabajé con la asociación Gorras Verdes AC que por medio de actividades busca hacer conciencia para la conservación y restauración ambiental. Mi proyecto es reciclar las libretas y libros usados y hacer un intercambio ecológico, por las libretas ó libros usados que se entreguen para reciclar se va a dar una semilla o plantita.

Mi proyecto va enfocado en 2 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU:

  • Número 12 "Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles": Meta 12.5: En mi proyecto se busca reciclar y reutilizar libros y libretas usados.
  • Número 15 "Vida de Ecosistemas Terrestres": Meta 15.3: En mi proyecto se busco crear conciencia para ayudar a la rehabilitación del ecosistema haciendo un intercambio ecológico.
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
1218
Beneficiaries
65
Location
Mexico
Topics
Nature and Biodiversity
Youth Engagement
Better Choice
Initiatives
Environment and Sustainability

Share via

Share