Horqueta Amarilla (Experiencias Interculturales)

El proyecto inicio con un interés de poder visitar un nuevo lugar costero. Al final se coincidió en querer visitar Puerto Vallarta. Motivado por conocer uno de los mejores destinos para quienes buscan probar el encanto clásico de la cultura mexicana y relajarse en las playas del paraíso.
Para llevar a cabo el proyecto se tuvo que organizar el grupo y poder analizar las diferentes alternativas de viaje al igual que cronogramas de aprendizaje. Tuve que implementar actividades económicas en las cuales me pudieran ayudar también en crecimiento personal. Al final pudimos organizar bien un viaje de 4 días quedando satisfechos con el resultado.
Este proyecto me dejó muchas enseñanzas de crecimiento personal que sin duda serán parteaguas en los cambios de mi vida, disfrute bastante realizar este viaje y espero volver pronto con más días para recorrer todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecernos. Sin embargo, el impacto fue grupal pues todos salimos satisfechos y con nuevas perspectivas de este proyecto de viaje mejorando nuestra relación y comunicación
Este viaje me ayudó a desarrollar mi paciencia pues nunca he sido partidario de viajar mucho tiempo en carretera por enfado y desesperación. Sin embargo, en este viaje fue diferente pues ir platicando con el grupo durante 8 horas, fue lo que hizo ameno el trayecto, así pudimos fortalecer los lazos al mismo tiempo que recorríamos un largo trayecto.
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
1560
Beneficiaries
7
Location
Mexico
Topics
Growth
Interpersonal skills
Leadership
SDGS
Initiatives
Skills for Life

Share via

Share