El Salvador

Gorritos con un toque de amor y esperanza.

En cada puntada de cariño, cree un hilo de esperanza. Mi proyecto de donación de gorritos de crochet para iluminar los días en el hospital de niños. Cada gorro tejido es un abrazo cálido, una sonrisa compartida y un recordatorio de que juntos podemos tejer momentos de felicidad en medio de desafíos. Al igual que dar un tributo a mi abuelita materna que padece de Alzheimer y ella me dio las enseñanzas necesarias para crear gorritos de crochet, además del amor al escultismo.
Inicie con un breve taller en el Clan Cervantes del Grupo Scout #20 Don Quijote de la Mancha, donde compartí habilidades y patrones para la realización de gorritos de crochet. Luego de una larga fase de tejido, organice una entrega en el Hospital Nacional de Niños “Benjamín BLOOM”, brindándoles no solo abrigo físico, sino también un cálido recordatorio a las familias beneficiadas de que la comunidad se preocupa por ellos.
A lo largo de mi proyecto, Gorritos con un toque de amor y esperanza, experimente un aprendizaje invaluable. La creación de gorritos de crochet para niños en el hospital me han enseñado la fuerza transformadora de mi persona y del Clan Cervantes unida por un propósito en común.
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
94
Beneficiaries
18
Location
El Salvador
Topics
Civic engagement
Diversity and inclusion
Humanitarian action

Share via

Share