"Emocionándome"

El proyecto "Emocionándome" nació por los efectos emocionales que genero el confinamiento por la pandemia en la población. Ya que muchas personas no reconocían sus emociones y no sabían regularlas para evitar situaciones de riesgo para su salud emocional.
El proyecto se realizo en Morelia, Michoacán, México. Por medio de las redes sociales y por reuniones en la plataforma de zoom. Ahí se implementaban estrategias para la regulación el autoconocimiento emocional
El proyecto tuvo un gran impacto ya que por medio de las redes sociales se alcanzo por lo menos a 1000 personas. Por otro lado las personas que asistieron a los talleres por medio de zoom lograron reconocer sus emociones y regularlas de manera eficiente.
Los aprendizajes que se obtuvieron fueron que todas loas personas pasan por diferentes circunstancias donde los hacen sentir tristes, agobiados, enojados, con miedo, etc.., pero si se les da un asesoramiento de inteligencia emocional estas personas van a darle un giro a esas situaciones para que no los impacten de forma negativa.
Started Ended
Number of participants
2
Service hours
4128
Beneficiaries
1000
Location
Mexico
Topics
Health lifestyles
Mental health
Personal safety
Initiatives
Health and Well-being

Share via

Share