Donando con el corazón
El proyecto se inicio en el deseo de ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes que necesitan un momento para compartir, quieren tener sus juguetes y además sobre todo necesitan ropa. Vimos que después de la época de pandemia cada cual está enfocado en su mundo y es difícil que las personas se interesen por el bien de los demás, por lo que decidimos ayudar y enfocarnos en dar alegría y amor a un hogar de niños, adolescentes y jóvenes.
Iniciamos la búsqueda de un hogar que necesite de nuestra ayuda, uno que ante todos no tenga patrocinador (por lo que tienen menos ayuda). Acudimos a nuestro grupo scout, amigos y familiares, visitamos los mercados y conseguimos reunir lo necesario para sorprender al hogar y pasar un buen tiempo con ellos. Conseguimos gran cantidad de juguetes y ropa para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan tener sus propias pertenencias y pasamos un momento de convivencia co
El resultado fue excelente, se consiguió realizar los regalos para los 70 integrantes del hogar, se realizó un día de convivencia en el que todos compartimos juntos y logramos ver otras realidades.
Logramos visualizar las distintas realidades en nuestro entorno y saber que con pequeños detalles construimos la diferencia para poder ayudar. El regalar juguetes a niños, ropa nueva a adolescentes y jóvenes y sobre todo poder compartir con juegos y risas es enriquecer el corazón y el muncon amor. Si nosotros podemos hacer un pequeño esfuerzo, todos podemos hacer un gran cambio.