Mexico

Desde el Corazón

- Tomar responsabilidad por mi comunidad y grupos de mi interés de manera altruista. - Práctica de publicidad y desarrollo de proyectos. - Habilidad y desarrollo de talleres. - Trato y hablo en público. - Satisfacción y crecimiento personal al apoyar a grupos vulnerables.
Brindar donaciones mediante el apoyo de la sociedad de manera voluntaria agradeciendo y proporcionando a cambio talleres de distintas disciplinas y temas que impartirán personas también de manera voluntaria. Dicho apoyo se compartirá al final del proyecto con pacientes y sus familias atendidos en el instituto Nacional de Pediatría con ubicación en la zona sur de la Ciudad de México de la mano y el apoyo de la fundación Chocho.
Creación de conciencia hacia grupos de niños y adolescentes con algún padecimiento detectado que acuden al Instituto Nacional de Pediatría y sus familias mediante donativos altruistas, práctica de talleres e impartición de pláticas de sensibilización de la mano de fundación Chocho. Ademas del aprendizaje de nuevas habilidades y temas mediante la toma de talleres a cambio de una donación altruista.
- Poder de convocatoria - Sensibilización y aprendizaje personal y en grupo al apoyo altruista a grupas vulnerables - Poder del habla - Satisfacción al compartir nuevas habilidades y apoyo altruista
Started Ended
Number of participants
31
Service hours
101184
Beneficiaries
20
Location
Mexico
Topics
Peacebuilding
Humanitarian action
Civic engagement
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share