Dejando Huellas de Solidaridad🤝
En La Comunidad de Cerritos Blanco, existe una población de Adultos mayores de 55 a 80 años de edad, la mayoría de estas personas de la tercera edad no cuentan con el apoyo de sus familiares, algunos se encuentran hasta solos, cabe señalar que no cuentan con los recursos para una buena alimentación y un buen cuidado. La problemática esencial es que necesitan apoyo tanto en Alimentación como en Amor.
Este proyecto “DEJANDO HUELLAS DE SOLIDARIDAD” fue un proyecto que comenzó por la problemática de la mala alimentación y bajos recursos que poseían las personas de 3 Edad.
Lo que buscábamos con este proyecto es poder mejorar la alimentación a estos corazones Mayores. Este proyecto comenzó en el momento que decidimos colaborar con la alimentación ya antes mencionada, a lo que se trabajó en la búsqueda de donaciones de artículos de víveres y verduras para poder preparar dichos alimentos.
A este proyecto se le fue sumando personas ayudando con las donaciones de víveres y verduras, ya que fueron participes desde el comienzo de este proyecto que se ha estado desarrollando y a través de estas donaciones se ha podido continuar con la labor llevando comida y brindándole el apoyo a estas personas de la tercera edad que no cuentan con el apoyo de sus familiares y algunos se encuentran hasta solos, llevando Alegría a esos corazones Mayores.
Finalmente, lo que se busca con este proyecto es mejorar la alimentación de estos Corazones Mayores y poder hacer un cambio y poder regalar ese pequeño tiempo de Amor y compresion que a ellos les hace falta, Nos ayuda a ver las diversas problemáticas de nuestro en torno y como poder solucionarlas.