De la mano con mi projimo

Yo pienso que los migrantes no pueden trabajar para comprarse esa ropa y por mi grupo scout he visto en las vías del tren niños migrantes que andan con sus papás pidiendo dinero en la calle o vendiendo paletas y los veo con ropa sucia o sin calcetines cuando hace frío.
Pregunte a la directora de la casa del migrante cual era realmente la necesidad y me comentó que ropa interior, busqué ayuda con mi familia, amigos, Manada y en mi iglesia tuve mucho apoyo y logré motivar a mi Manada a que ellos tambien podían hacer sus propios proyectos y es así como logré ayudar a 455 migrantes.
Con mi proyecto se pudieron ver benficiados 455 migrantes ayudando a que puedan tener mejor calidad de vida y tambien mi comunidad pudo darse cuenta que pueden ayudar. Estoy muy contenta porque superé mi meta inicial de 100 prendas y junté 455.
Hay necesidades en la casa del migrante que no siempre vemos y cremos que con llevar ropa y comida estan cubiertas, es mejor preguntar que les falta y hacer el proyecto incluyendo a mucha gente, porque entre mas gente se entere del proyecto, más gente puede participar y saber que existen mas necesidades. Tambien descubri que soy capaz de lograr mis metas y ayudar a mucha gente y me gusta.
Started Ended
Number of participants
25
Service hours
370
Beneficiaries
455
Location
Mexico
Topics
Civic engagement
Humanitarian action

Share via

Share