DALE HOGAR A QUIEN SE VUELVE TU HOGAR
La defensoría por los animalitos maltratados y abandonados en las calles. Mi idea se origino desde el momento en que envenenaron a mis gatitos dentro de la ciudadela. Y quise adoptar un gatito bebé y supe que la mejor opción era adoptar los animalitos de la calle que no tiene ni el alimento seguro ni tampoco cariño diario y todos sus cuidados.
Este proyecto se llevo a cabo en mi hogar, con la aprobación de mi madre, al permitirme adoptar gatitos que se iban a quedar sin hogar y que necesitaban cariño y su alimento diario.
El impacto de este proyecto fue hacerle entender a mis vecinos que no debería existir maldad contra los animalitos de la calle ni los que ya tienen su dueño, porque son seres inofensivos y que nos brindan todo su cariño a cambio de las atenciones que les damos.
De esta idea aprendí que los animalitos también tienen derechos y deben ser respetados y aceptados.
Mejoraría esta idea de una forma mas concreta teniendo un albergue para animalitos de la calle y así mismo haciendo respetar los derechos de ellos y de todos los animalitos en la sociedad., es una idea que quisiera ir plasmando poco a poco también a en el ámbito profesional.