COMPARTIENDO ALEGRÍA <3

Básicamente lo que me motivó a realizar este proyecto fue el hacer felices a niños de una comunidad con regalos para la época navideña. Mi objetivo fue brindar momentos de felicidad a pequeños de la comunidad y al mismo tiempo fomentar los valores que nos forjan como persona.
Se llevó a cabo en una comunidad llamada San Nicolás de Arriba. Presenté un borrador sobre el proyecto a mi sección y fue aprobado. Acudí con la persona encargada de la comunidad, le presenté mi idea, aceptó y me facilitó una lista de los niños de la comunidad. Procedí a realizar invitaciones que contienen nombre y edad de cada uno de los niños. Comencé la búsqueda de personas que quisieran apoyar mi proyecto y les entregué las invitaciones. También fue posible llevar bolos y piñatas.
Los beneficiados fueron 41 niños y niñas de la comunidad. El impacto que tuvo fue el reunir y concientizar personas para compartir un poco de lo que cada uno tiene. Y así mismo fomentar los valores que nos forjan como persona.
Me llevo de aprendizaje que siempre se puede ayudar a las personas y se puede compartir un poco de lo que cada uno tiene. Lo que mejoraría es buscar más niños para darles regalos.
Started Ended
Number of participants
25
Service hours
900
Beneficiaries
41
Location
Mexico
Topics
Growth
Humanitarian action
SDGS
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share