Colmillitos Felices
Nació por un sueño de ayudar a los animalitos de la calle en la ciudad que vivo. Lamentablemente las estadísticas de abandono es muy alto, y no hay muchas alternativas de gobierno local para suplir esta necesidad.
Identifiqué la necesidad de ayudar a los animalitos sin hogar. Plantee el proyecto con objetivos y metas a corto y largo plazo. Realicé un cronograma de acciones, armé el equipo de trabajo. Nos capacitamos sobre el tema, nos asesoraron profesionales y tutores de proyectos, buscamos los recursos necesarios y listo, empecé la ejecución según lo planificado.
El público meta fueron personas entre los 15 a 55 años de edad. En radio alrededor de 6000 personas en Instagram alrededor de 4000. En total alrededor de 10000 personas se beneficiaron de este proyecto.
A liderar, a trabajar en equipo, a delegar tareas, a tratar con diferentes personas con diferentes formas de pensar, a organizar a desenvolverme frente al público, a ser constante con lo planificado. A conocer más de cerca la realidad de los animalitos abandonados o sin hogar, a tenerles mucho cariño y paciencia para poderles ayudar. Aprendí los cuidados médicos que deben tener los animalitos sin hogar. Y a buscar las mejores soluciones para mejorar su situación.