¡Cocina Amateur desde casa!

Estábamos en un momento crítico al inicio de la pandemia, todos hablaban del estrés que generaba el confinamiento y como les gustaría aprender cosas nuevas, lo vi como una manera de enseñar lo que sabía y de que la gente se distrajera de una manera diferente.
Fue todo un reto ya que se debía plantear un método para llegar a las personas, era de manera virtual en la plataforma Zoom lo que ayudó que personas de otras partes del país e inclusive de otros países pudieran ser participes, y aprender distintos postres o técnicas de como hacerlos.
De este proyecto se beneficiaron una media de 15 a 20 personas, tuvo aceptación en su mayoría por madres de familia ya que ellas eran las principales interesadas en ser parte de estas, se logro que muchas de ellas pudieran empezar a emprender a partir de estos talleres que fueron impartidos de manera virtual, lo que era una modalidad nueva en el momento.
Aprendí a desenvolverme con las personas de manera online, a planificar mejor los talleres, gestionar la comida en tiempos de confinamiento, mejoraría la plataforma donde se impartían los talleres ya que se hacían cortes cada 40 minutos, y también mejoraría la difusión de los talleres.
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
552
Beneficiaries
15
Location
Ecuador
Topics
Entrepreneurship
Interpersonal skills
Health lifestyles
Initiatives
Skills for Life

Share via

Share