“CHEER MMI POWER”
Me gusta enseñar y que mejor que enseñar algo que me apasiona, hay niños con habilidades y actitudes que si se canalizan puedes ser talentos deportivos y muchos de ellos natos, yo quiero impulsar a esos niños a que logren sus objetivos ya que el deporte no solo te da el estar saludable, te enseña disciplina, compromiso, pasion.
1.- Entrenar a un grupo de niñas de edades de 6 a 12 años para que aprendan los elementos básicos y elite de una rutina nivel 1 y participen en presentaciones y competencias representando a su escuela.
1.1 Que este grupo de niñas mejoren su motricidad, coordinación y condición física con apoyo de este deporte.
Inés; presenta problemas de obesidad, antes no le gustaba ni siquiera la clase, no quería intentar ningún ejercicio. Ahora va al nutriólogo y realiza todos los ejercicios correspondientes y siempre con una sonrisa, cuando son los convivios es tan disciplinada que respeta su dieta y si tiene algún problema rápidamente acude conmigo.
Scarlett: tiene problemas para poner atención, ahora ella recuerda toda la rutina y le recuerda a su grupo de carga las cosas que siguen.
Pero haciendo una reflexión note el impacto que genera la clase ya que ahora las niñas comparten sus ideas para mejorar la rutina, dan correcciones a otras cargas ayudándome a mi viendo errores que yo no vi, las mismas niñas se ayudan con sus elementos de gimnasia mostrando así progresiones en la misma.