El árbol que tarda en crecer da la mejor fruta.
Todo empezó con la idea de aprovechar el espacio vacío que había en mi patio, un espacio verde y amplio para empezar a plantar en el mes de Marzo de este año.
Empezamos con la plantación de plátano y semillas de papaya.
Luego surgió la idea de plantar mas vegetales así como plantas medicinales para el consumo del hogar, y así también nos ahorrábamos un poco de dinero ya que mi familia estaba teniendo problemas económicos, y la idea siguió creciendo, empezamos a sembrar plantas medicinales, así como también vegetales, frutas y tubérculos como la yuca, papa, cebolla, etc.
Los primeros días fue algo difícil, creíamos que no iba a producir nada, ya que pensábamos que ya tierra era infértil, porque anteriores años habíamos intentado lo mismo y fracasábamos. Sin embargo esta vez le dedicamos mas tiempo y cuidado necesario y todo empezó a marchar bien.
Actualmente contamos con nuestro huerto seguro en casa, adquirimos nuestros alimentos sin químicos y totalmente naturales, y sin necesidad de salir muy lejos y correr peligro por temas del virus.
Todas estas plantas son regadas, otras son trasplantadas cuando ya requieren de mas espacio, podadas y bien tratadas, sin ningún tipo de químicos, y sobre todo le estamos dando vida a ese espacio vacío en nuestro patio, y ahora se encuentra muy verde y producido.