Una mano amiga a San Francisco de Asís

Lograr una mejora en las áreas más concurrida por los niños como lo son el preescolar y el comedor, y estos se sientan cómodos en el ambiente donde se desenvuelve, y puedan crecer y formarse como ciudadanos en un lugar que los motive y se sientan a gusto.
Una mano amiga a San Francisco de Asís es un proyecto que se enfoca en la restauración y embellecimiento del comedor y el preescolar La Llovizna realizado en Los Teques, sector La Llovizna vía el Reten. Se realizó en varias fases que contaban con: la búsqueda de donaciones para poder realizar el objetivo principal de restauración y comida para el comedor, limpieza de ambos lugares, raspar las paredes y con las respectivas donaciones restaurar y embellecer el comedor y el preescolar.
El proyecto tuvo impacto en la comunidad La Llovizna vía el Retén, exactamente en el comedor y el preescolar, en el cual 160 personas se encuentran beneficiadas de este proyecto los cuales están incluidos niños y adultos. Los beneficios que obtuvieron de este gran proyecto fue la renovación de estas zonas comunes de la conunidad viendo con otros ojos lo que anteriormente se encontraba deteriorado.
El aprendizaje que se obtuvo de este proyecto no solo fue al servicio de la comunidad sino también al trabajo de equipo y obrero, tomando en cuenta que vimos desde la perspectiva del padre como trabaja para las recolecciones del comedor y como los obreros trabajan fuertemente bajo el sol. Se podría mejorar este proyecto con más ayuda de la comunidad a la hora de realizar estas buenas obras.
Started Ended
Number of participants
9
Service hours
5832
Beneficiaries
160
Location
Bolivarian Republic of Venezuela
Topics
Humanitarian action
Partnerships
Peacebuilding
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share