Un Comedero Para Mi Gran Amigo
La calidad de vida de los perros callejeros en las calles es muy baja, y al mismo tiempo no existen formas de sensibilización de la población con respecto al tema.
El proyecto "Un comedero para mi gran amigo" trató en primera instancia de buscar un público vulnerable y entender qué estaba pasando con ellos. Este público fueron los perro callejeros y la calidad de vida que tenían, la forma de ayudar fue realizando comederos y bebederos para ellos, y con el fin de que otras personas puedan ver esto, se realizaron carteles con distintas frases con relación al buen trato y cuidado hacia los animales, específicamente a los perros callejeros.
Con respecto a los indicadores planteados se cumplieron al 100%. Se generó el aporte esperado puesto que los elementos visuales se encontraban colocados de manera estratégica y hasta la fecha perduran en el mismo.
- Se debe realizar las acciones mas seguidas en el tiempo, se tomó mucho tiempo entre una y otra.
- La conexión o involucramiento con la comunidad local debe ser más planificada, se logró, pero podría haber sido mayor.
- Se debe considerar un espacio de control de calidad para proyectos o acciones con materiales, así se mantiene un misma línea entre todos.