Profile picture for user Natalia123CR_1
Costa Rica

Tapa tras tapa!

Inspirar por medio del ejemplo, hacer conciencia primero en nuestras familias con proyectos que se implementen en lo cotidiano, para poder así llevarlo más allá a nuestras comunidades, el uso responsable del Plástico, la reutilización y reciclaje de los mismos, para colaborar con el planeta y la contaminación que la esta afectando hoy en día.
Hola! El proyecto inició buscando la ruta indicada, nos dimos la tarea de investigar sobre la contaminación por el uso del plástico y las consecuencias que esto trae, el siguiente paso fue tratar de crear conciencia en amigos, familia, comunidad y centros educativos, pero como el ejemplo es la mejor forma de enseñar pusimos "manos a la obra", con campañas en redes sociales, limpieza, recolección y reciclaje de plásticos y hoy tenemos un pequeño centro de Acopio para tapas plásticas.
Hoy toda la comunidad es parte del proyecto que surgió con una idea, miles de tapas plásticas tiene un uso distinto y productivo.
Cada tapita cuenta, la diferencia está en la manera en que se puede emplear y que esta no sume en la contaminación que envuelve al mundo. Desde niños crear hábitos para reducir, reutilizar y reciclar, nos ayudará a minimizar el impacto al ambiente.
Started Ended
Number of participants
20
Service hours
720
Beneficiaries
50
Location
Costa Rica
Topics
Better Choice
Healthy Planet
Leadership
Initiatives
Environment and Sustainability

Share via

Share