Repartiendo sonrisas
El proyecto es de apoyar a una comunidad con necesidades, al tener mucha ropa sin utilizar, esta sirve para poder donar a esta comunidad y lograr que se sientan felices. El apoyo de un buen grupo scout fue el éxito del proyecto al conseguir la mayor cantidad de donaciones en la comunidad shuar elegida.
El proyecto empezó en su base de una Reunión en Guayaquil desde donde se organizo la obtención de donaciones no solo de ropa sino de alimentos no perecederos y juguetes todo dirigido a la comunidad shuar de naranjal. Esta comunidad tiene poco apoyo del gobierno y empresas privadas y nosotros Grupo scout 46 quisimos llegar a esta comunidad con ayuda.
Con el proyecto llegamos a alrededor de 100 beneficiarios entre niños, jóvenes y adultos. La comunidad Shuar se sintió agradecida por el apoyo de nuestro grupo scout con esto esperamos lograr que mas grupos scouts y empresa privada pueden aportar en la comunidad Shuar con mayores donaciones y que tenga alegría en sus vidas y poder lograr que mejoren sus condiciones de vida.
La solidaridad de compartirla ropa que no usamos las donaciones de alimentos, Juguetes, las personas que lo reciben se ponen felices.