Regalando Sonrisas
Durante mis cacerías con mis Viejos Lobos aprendí sobre los proyectos que puedo hacer para ayudar a las personas que están a mi alrededor, por eso noté que por mi casa hay muchos niños que están en la calle, entonces pensé de que manera podría ayudarles y compartir algo con ellos. Noté que en mi casa tenía juguetes que ya y mis hermanos ya no usábamos, se me ocurrió que talvez hay niños que no reciben Reyes Magos, entonces pensé que podría regalarles una sonrisa este 6 de enero.
Primero recolecte todos mis juguetes pero me dí cuenta que no iban a alcanzar para todos los niños que deseaba ayudar,entonces empecé a vender dulces en diferentes lugares y así poder comprar nuevos juguetes. Noté que necesitaba juntar más dinero, surgió la idea de vender ropa usada en tianguis.Un mes antes de la entrega fui a una plaza para poder comprar los juguetes, al final logré comprar 437 juguetes.Antes de la entrega fui a la presidencia de San Francisco para pedir permiso de la entrega.
Llegó el día esperado de la llegado de los Reyes Magos, llegué muy temprano para poder colocar todo el tiempo, la cita a 10:00 AM, yo llegué antes y coloqué todos los juguetes, mesas y toldo para recibir a los niños.
Recibí a niñas y niños de todas las edades, maso menos logré entregar 440 juguetes a muchas personas.
Al finalizar la entrega me sentí muy orgullosa de todo lo había logrado en estos meses, y el sábado decidí compartir con mi Manada todo lo que realicé. Durante todo este camino aprendí mucho, sobre todo a valorar las cosas que tengo en casa, que no todos tenemos la misma suerte. También a como cuidar mi dinero, que todo lo que quiero puedo lograr si me esfuerzo. Me gustó ayudar y regalar sonrisas a niñas y niños como yo.