Plurinational State of Bolivia

Recuperación del parque Laikacota

Hace muchos años una mitad del parque Laikacota cerró sus puertas al público por razones geológicas y en este actual año se abrió una convocatoria a la población de La Paz para que se animen a ayudar a la revitalización de este parque por lo que nuestro clan de rovers decidió apoyar en el proyecto con trabajos de pintura, muralismo y otros trabajos complementarios de restauración.
Se llegó a la zona de trabajo donde nos dotaron con los materiales necesarios para este y nos dirigimos a la zona en la que apoyaríamos para pintar macetas de diferentes colores.
Aprendimos a valorar el esfuerzo de una ciudadanía para querer recuperar espacios públicos a través del trabajo en equipo y la solidaridad entre cada persona que estuvo dispuesta a entregar al menos un momento de su tiempo para llegar a este valioso objetivo.
Started Ended
Number of participants
5
Service hours
50
Beneficiaries
2600
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Humanitarian action
Good Governance
Culture and heritage

Share via

Share