Reciclado de aceite de cocina

Mi motivación para hacer el proyecto es porque me interesa que ayudemos al medio ambiente, que las personas sepan que con pequeñas actividades podemos ayudar mucho.
Empece mi proyecto en la ciudad de Celaya, con familiares, amigos, vecinos, negocios y un comedor de una empresa. Yo les proporciones información de como reciclar el aceite y como contaminamos el agua cuando lo tiramos por el fregadero, he recolectado el aceite en las casas, otros vecinos lo llevan a mi casa y otros han ido al contenedor a depositarlo.
Las personas a las que les explique ahora saben como reciclar su aceite, tambien ya saben que se pueden hacer otras cosas utiles, ademas el gran proyecto es que hagamos bio combustible que reduce la contaminación. En la oficina del medio ambiente el contenedor paso de estar en una bodega a ubicarlo en la entrada principal.
Me gusto mucho realizarlo porque en mi ciudad se ha dicho que el agua esta escasa y si no la cuidamos ya no vamos a tener agua las generaciones futuras, para mi el agua es muy importante para que los seres vivos estemos sanos y podamos vivir.
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
1278
Beneficiaries
300
Location
Mexico
Topics
Leadership
Interpersonal skills
Healthy Planet
SDGS
Initiatives
Environment and Sustainability

Share via

Share