PROYECTO "ABRIGANDO SONRISAS"

Teniendo el conocimiento del Centro de Acogida 10 de Noviembre de Potosí, se sabe que este fue creado como un orfanato, esta situación se modificó en el año de 1906 y 1908, a través de un acuerdo entre el Municipio y la Congregación Religiosa de las Hijas de Santa Ana, desde entonces hubieron cambios trascendentales en el Centro de Acogida y es así que en esta se encuentran niñas entre las edades de 12 a 18 años de edad, por diferentes razones.
Todos los días se estuvo recolectando en Jungle Food, pleno pasaje Boulevard a lado del Multicine Universal excepto el día 29 de mayo que se recolecto en el Puente Caracol “Avenida ferroviaria” y el 4 de junio se recolecto en Inmediaciones del Parque Potoquito (Av. Tinkuy).Se realizo un afiche donde se invitó a la población Potosina a participar de la actividad la cual se difundió por las diferentes redes sociales.Posteriormente se realizó la entrega respectiva de la campaña
Se logró, realizar la actividad de manera adecuada. Se logró compartir con 28 señoritas en diferentes actividades físicas. Se pudo trabajar de forma satisfactoria con Fundación Fortaleza Social. Se logró recaudar 7 bolsas de prendas de vestir y víveres.
No se pudo definir bien el lugar de la recolección. No se tuvo un tiempo adecuado para la organización por la cual no se pudo recaudar fondos para compartir algo el día de la actividad. No tuvimos autorización a tomar fotografías el día de la entrega debido a permisos para protección de las jóvenes. Se obtuvo cosas fuera del objetivo planeado como la felicidad de las niñas adolescentes del Centro al recibir una visita.
Started Ended
Number of participants
11
Service hours
2508
Beneficiaries
30
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Humanitarian action
Youth Engagement
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share