Precipitaciones La Maná y CAI Jardín del Edén
Para el proyecto de las Donaciones a los damnificados de La Maná, mi inspiración fue el de poder ayudar a las personas que se vieron afectadas por los fuertes aluviones que hubo en esa época del año, demostrando una fuerte fe y esperanza a pesar de las adversidades que enfrentaron.
En el proyecto CAI Jardín del Edén, mi inspiración fue el llegar a los corazones de cada uno de las personas del Centro, para de esta forma darles un momento de distracción y aprendizaje sobre el movimiento Scout.
El proyecto de Donaciones a La Maná se implementó en el sector de La Maná - Cotopaxi y en fundaciones, en el cual se ejecutó recaudando víveres no perecibles, ropa, insumos de aseo y salud, para después poder ser trasladados a los sectores damnificados.
En el proyecto CAI Jardín del Edén se implementó en el barrio la Delicia,
Parroquia Panzaleo, Cantón Salcedo, ejecutando actividades recreativas y de aprendizaje para los niños, niñas y adolescentes del Centro.
En el proyecto de Donaciones el impacto fue muy grande ya que llego a difundirse a nivel nacional, recaudando así grandes cantidades de donaciones, el impacto en las personas y en la comunidad fue el demostrar la solidaridad que se puede brindar en momentos difíciles.
El proyecto CAI Jardín del Edén tuvo un buen impacto porque hubo muchos voluntarios que se ofrecieron, el impacto en las personas fue el de ser personas inclusivas y para la comunidad hubo un impacto de aprendizaje y enseñanzas.
Lo que aprendí del proyecto de donaciones es que debemos ser personas solidarias con aquellas que lo necesitan, también a ser personas colaboradoras para de esta manera hacer un trabajo en conjunto y que sea eficiente.
En el proyecto CAI Jardín del Edén aprendí a ser una persona inclusiva, alguien que está dispuesto a mejorar y aprender cada día. Para así dejar al mundo en mejores condiciones de lo que lo encontramos.