Por la belleza natural del Lago Uru Uru

Tras una evaluación exhaustiva por diferentes organizaciones que apoyan al cuidado del medio ambiente en la ciudad de Oruro, como grupo nos proponemos en ayudar con esta noble causa.
Los pioneros y rovers del Grupo Scout Capitán Ustariz junto a organizaciones como ser: la escuela de lideres ambientales CEPA, Policia Boliviana, Cruz Roja, Empresa de Aseo de Oruro, Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Movimiento Ciudadano Oruro Te Quiero Limpio y demas personas que lograron hacer de esta una noble causa en ayuda al Lago Uru Uru de la ciudad de Oruro ante la contaminacion que esta abarcando a nuestra poblacion y recurso hidrico natural.
Logramos ejecutar un proyecto a nivel departamental con la limpieza de dicho lago Uru Uru, donde se tuvieron reuniones de organizacion, capacitaciones y cursos para ver la manera de que se logre limpiar y sacar la basura de nuestro lago, el impacto logrado fue bastante favorable por el trabajo hormiga que se realizó.
Se logro aprender cosas valiosas y que cada medio año se implementara ese tipo de limpieza para el beneficio del lago y la imagen que esta genera.
Started Ended
Number of participants
30
Service hours
360
Beneficiaries
500
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Clean Energy
Healthy Planet
Humanitarian action
Initiatives
Environment and Sustainability
Peace and Community Engagement

Share via

Share