Paso a pasito
En éste proyecto se construyó un circuito psicomotor desmontable para los niños con cáncer de 1a 10 años quienes son pacientes del hospital “General Agustín O’horan” con la finalidad de mejorar sus habilidades motrices y que el circuito sea utilizado de forma permanente en el área de fisiatría.
la creación de un circuito psicomotor desmontable que ayude a los fisioterapeutas a optimizar el tiempo y el espacio donde se encuentran los pacientes.
Otro de los resultados que obtuve en la realización de éste proyecto fue el alcance que obtuve a través de la difusión que le dí, Scouts de otros estados como el grupo 13 de Jilotepec y los Scout del Salvador, se han puesto en contacto conmigo para reproducir el circuito en sus grupos.
Mas fotografías pueden encontrarse en este link: https://www.facebook.com/profile.php?id=100089796623710
Considero que las áreas de oportunidad de mi proyecto son, aumentar los obstáculos que integran el circuito y darle mantenimiento constante, cabe recalcar que al ser una institución pública existen protocolos para que el circuito se agrande y se continúe por lo que me mantengo en constante revisión y seguimiento de su uso.