“Pañalón en beneficio a la asilo de ancianos”
Este proyecto tiene como objetivo principal realizar una colecta de pañales para adulto y artículos de higiene o limpieza que sean necesarios para la asilo “San Vicente de Paul”, para de este modo ayudarlos a que no tengan desabasto de los artículos que son de mayor prioridad para ellos. Por otro lado también se tiene como objetivo concientizar a la sociedad para que tengan en cuenta la necesidad tan grande que los adultos mayores tienen y como es que realmente no tienen el apoyo suficiente.