No veo, no oigo y no hablo.
Me motiva el 8 de marzo, al darme cuenta del gran enojo que existe en las mujeres, y al intentar encontrar una razón me doy cuenta que han sido invisibilizadas a lo largo del tiempo, y por ello se han generado diversos problemas como la desigualdad, violencia y demás
Me propongo escribir un libro, mostrando solamente como ejemplo, la historia de esas mujeres invisibilizadas a lo largo del tiempo en 6 disciplinas sociales, para poder mostrar este fenómeno y a partir de allí crear conciencia de ello.
El impacto que pretendo generar es que podamos voltear alrededor y darnos cuenta de todas las aportaciones valiosas que han generado las mujeres a nuestro alrededor, crear conciencia en las personas a las que impacte el proyecto de que sistemáticamente hemos vuelto invisibles a las mujeres.
Primero que nada, el aprendizaje que obtengo, es darme cuenta a que grado hemos hecho de lado la participación de la mujer en nuestra vida, y entender que esto no debe pasar mas. En especial, en mi generación.