Mexico

MX_AZC_GoSolar-DanielTorresCruz

Mi principal motivación fue aprender sobre la energía solar y como esta nos beneficia, ante la potente emergencia climática que estamos viviendo, el empezar a informarnos y utilizar estas vías de energía me parece un buen inicio para el cambio.
El programa Go solar consiste en una serie de retos que tuve que cumplir como Rama mayor. Los retos fueron, crear una lampara solar, un horno solar, reloj solar, arte solar por medio de una lupa, destilación por vegetación y el final fue un servicio el cual realice en CAIS Azcapotzalco en Ciudad de México. https://docs.google.com/document/d/1tF_SUI-JWPxg-j1QuF6EN6wUQfm6uVrbvMbSShrZBkI/edit?usp=sharing
Logre encontrar una empresa que patrocino el calentador solar para que los niños que viven ahí puedan ducharse con agua caliente gracias a energía solar, en el lugar habitan aproximadamente 10 niños los cuales ahora saben la importancia de la energía solar y en el futuro ellos tomen el papel de acción por el clima, se busco también a personas capacitadas voluntarias que pudieron instalar el equipo en el lugar.
Importancia de la Energía Solar. Tipos de Energías. Herramientas gracias a los retos para sobrevivir en un campamento como el reloj solar o cocinar con el sol. Romper e Incorporar nuevas ideologías sobre el sol y su importancia.
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
50
Beneficiaries
15
Location
Mexico
Topics
Nature and Biodiversity
Healthy Planet
Clean Energy
Initiatives
Environment and Sustainability

Share via

Share