HASTA LA RAIZ
Mi motivación es poder crear un mundo mas sustentable para generaciones futuras, demostrar el valor que puede generar una simple semilla para el mundo.
Este proyecto es implementado en una zona rural de Aguascalientes llamado "la congoja", se genero la idea en poder hacer agentes de cambio en zonas poco habitadas, donde se enseña a las personas a poder hacer un huerto y que este les de beneficios tanto alimenticios como económicos. Se buscaron 2 familias a las cuales poder enseñarle la agricultura básica y cuidado alimenticio.
Se beneficiaron dos familias de una zona rural, el impacto que genero en su comunidad es que las demás familias de la zona quería aprender de igual manera a cómo hacer un huerto en su casa y de esta manera además de aportar alimento a su familia, genera un cambio ambiental.
Es bueno realizar un proyecto que genere cambios en las personas, me enseño a que con mis aprendizajes puedo ayudar y generar impacto en las personas, y que a su vez estas personas pueden ayudar a otras, aprendí el significado tan grande que tiene una simple semilla y como puede lograr mas de un objetivo. Las cosas que cambiaria de proyecto seria la distribución de los niños al momento de generar la huerta y crear mas platicas antes de crear la huerta.