Valeria Sofia Reyes
Mexico

Go solar, un método de energía autosustentable

El motivo principal para realizar este proyecto fue aprender y practicar sobre cómo podemos generar herramientas a través de energía auto sustentable, en este caso el sol.
Este proyecto se llevó acabo en el campamento go solar donde realizamos cada una de las pruebas y posteriormente realizamos un servicio en la clínica IMSS Umf 184 Cerro De La Reina, en la cual llevamos a cabo una exposición realizando carteles y una estufa solar como apoyo.
El impacto del proyecto fue enseñar a las personas que hay maneras autosustentable de realizar actividades comunes, en este caso aprovechando la energía solar y así pudieran beneficiarse de eso. Durante las actividades del campamento realizamos estufas solares para hacer comida y alimentar a los pequeños de la sección de manada, estos siendo beneficiados en esa ocasión y así demostrando la eficacia de estos proyectos.
Aprendí mucho durante este proyecto más sin embargo se habría podido mejorar la organización del campamento go solar. Gracias por leer c:
Started Ended
Number of participants
6
Service hours
1764
Beneficiaries
10
Location
Mexico
Topics
Clean Energy
Healthy Planet
SDGS
Initiatives
Environment and Sustainability