Germinando virtualmente

Nuestra inspiración radica en Enseñar e incentivar a todos los integrantes de nuestra tropa a elaborar germinado de alimentos como actividad cotidiana y pasatiempo con beneficios a largo plazo.
Este proyecto empezó con la tropa en el mes de abril con el germinado de una semilla de aguacate, este proceso continuo con la constante vigilancia de los mismos participantes en reuniones virtuales para compartir experiencias y recopilar la información. Ya en el mes de octubre una vez que nuestra semilla tuvo una raíz considerable de efectuó el transplantado a una maceta para poder continuar el proceso de cuidado y crecimiento. Para ya en diciembre tener una planta mediana y madura.
Con este proyecto se pudo lograr que tanto los integrantes de la tropa como sus familias se vean involucradas en el proceso de cuidado y crecimiento de la planta logrando lazos de unión, sino contribuir a la alimentación sana de las familias de los participantes
El proyecto demostró que tanto niños como adultos pueden optar por actividades sencillas y nuevas practicas de alimentación responsable integrándolas al diario vivir creando hábitos de responsabilidad y de desintoxicación digital.
Started Ended
Number of participants
8
Service hours
11328
Beneficiaries
16
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Nature and Biodiversity
Entrepreneurship
SDGS
Initiatives
Environment and Sustainability

Share via

Share