"ESCUCHEN NUESTRA VOZ"

Los lobatos de la Manada Bagheera del grupo scout La Salle ayudaron a cumplir uno de los objetivos de la realización del Informe Alternativo desde la Niñez al Comité de los Derechos del Niño el cual era promover el papel vital de las niñas, niños y adolescentes, siendo ellos los participantes activos en la sociedad, tal como se establece en los artículos 12 a 15 de la Convención sobre los Derechos del Niño de esta manera ellos a través de su opinión y sus palabras ayudaron a llenar el informe.
Se implemento de manera virtual con la ayuda del Comite de los derechos de los niños ( CDN)
Los lobatos y lobezanas tienen un potencial que las sociedades no pueden negar. Su creatividad, imaginación, alegría, están acompañadas por su profundo compromiso por tener un mundo mejor, su trabajo honesto y desprendido. Todas y todos podemos aprender de estos valores que son profundamente democráticos ¡La participación de las NNA es un avance para toda nuestra sociedad!
Nuestra sociedad debe comprender la importancia de cambiar la mirada y pasar de una gestión pública y construcción de políticas para NNA hacia un trabajo conjunto, donde las NNA sean protagonistas de la transformación. ¡Trabajemos con ellas y ellos! ¡Qué sean las niñas, niños y adolescentes sean protagonistas de nuestro presente!
Started Ended
Number of participants
15
Service hours
4950
Beneficiaries
13
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Youth Programme
Nature and Biodiversity
Personal safety
SDGS

Share via

Share