Emprendiendo el vuelo

La idea del proyecto surgió ya que empezare la carrera de biología experimental y en mi emoción empecé a buscar páginas de animales en Facebook y encontré una página con buenas referencias y fotos de aves , investigue y me di cuenta que daban varios cursos sobre aves, y en eso encontré la publicación que decía aves rapaces, investigue precios y servicios ,como se sabe con mi proyecto laboral ahorrando es cómo me pude financiar esta nueva experiencia.
Buscar las referencias del curso al que se desea asistir.Preguntar sobre los beneficios y lo que incluye el curso.Confirmar si la camioneta contaba con seguro de viajero, confirmar que tipo de hotel era cuantas estrellas y si era higiénico en pandemia, así como investigar el profesionalismo de los expositores. Investigar tipo de transporte, clima, lugar, flora y fauna para hacer mi mochila y que no me faltara alguna cosa importante.
El impacto no fue muy grande pero si en las personas del curso sobre todo los asesores del curso, ayudantes, gente del hotel, restaurantes, etc. de alguna manera les ayuda a que se recuperen económicamente; ya que no se ha podido viajar en pandemia y no muchos consumen este tipo de cursos y menos con la situación actual.
Vivir con responsabilidad y libertad es lo que me deja este viaje mayormente y sin duda alguna también me dieron energía para estudiar y aprender en mi carrera para tener áreas de trabajo como en este caso fueron expertos veterinarios y biólogos en aves y todo lo que me enseñaron y me dijeron que pusiera atención me ilusiono para en algún allegado momento yo pueda ser expositora.
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
50
Beneficiaries
1
Location
Mexico
Topics
Communications and Scouting Profile
Better Choice
Culture and heritage
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share