Mexico

Dando Amor

El proyecto Dando Amor, surge de la inquietud de Iker, Lobato del grupo Scout 52 Yolokuíkatl de la Provincia Coyoacán, de brindar alimento a personas que se encuentran en espera de familiares a las afueras de hospitales de la Ciudad de México.
Desde hace algunos años, Iker y varios integrantes de su familia han unido fuerzas para brindar a decenas de personas un alimento digno para quienes se encuentran en una situación complicada por la salud de un familiar y tiene que esperar a la intemperie afuera de hospitales de la capital a recibir informes sobre el estado de salud de sus familiares., Para esto, Iker, junto a algunos de sus familiares, adquieren insumos, preparan los alimentos y posteriormente los entregan a estas personas.
En diciembre de 2022, más de 100 personas fueron beneficiadas por los alimentos que Iker y su comunidad entregaron por varias horas en diversos hospitales alrededor de la Ciudad de México.
El poder compartir los alimentos con personas en situación dificil ha sido para Iker una gran experiencia, pues lo ha llevado a buscar apoyo para que este proyecto pueda ser replicado cada año en temporada decembrina.
Started Ended
Number of participants
1
Service hours
116
Beneficiaries
100
Location
Mexico
Topics
Peacebuilding
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share