
Casitas para mascotas, con propaganda electoral
Con anterioridad fui voluntaria en "Diseña futuro", colaboré con niños y jóvenes para ayudar a animales callejeros. Ver a diario a estos seres sin hogar luchando por sobrevivir fue conmovedor. Con mi grupo de caminantes creamos casitas con pancartas donadas para mejorar la vida de la colonia de gatos en la calle Chimborazo, Montecristi. Este proyecto evolucionó, ofreciendo un refugio más seguro y un estilo de vida mejorado para estos gatitos.
Una ves terminada la campaña electoral empezamos ha realizar una campaña de difusión en redes sociales, con el objetivo que las personas se sumaran a la causa, recibimos muchas llamadas y mensajes mencionando que en sus hogares tenia una o más pancartas, por seguridad de todos nos movilizamos hasta el sitio que nos indicaban, provocando que las personas se involucren de manera indirecta en esta iniciativa
Aprendimos a adaptarnos al material disponible para crear estructuras prácticas y cómodas para nuestros animalitos. Trabajar en equipo, asignar tareas y concienciar sobre el medio ambiente fue fundamental. Experimentamos la empatía y comprendimos la importancia de la compasión. La dedicación al desarrollo de estas casitas me enseñó el poder de la colaboración y la resiliencia. Ver la consolidación del proyecto reforzó mi creencia en que pequeñas acciones pueden marcar grandes diferencias.