BROCHAS EN ACCIÓN.

La buena voluntad de la comunidad de Yocalla al abrirnos las puertas para poder realizar actividades scouts con la tropa, Crear una alianza sólida con la comunidad para tener mas actividades al aire libre en un ambiente seguro.
El proyecto se realiza con el staff de dirigentes de la tropa San Pedro del grupo scout Alemán San Pedro en agradecimiento al espacio brindado para acampar de la comunidad de Yocalla. Tras reunirnos el 3 de abril con autoridades del sector se gestiono materiales para pintad de la plaza. El pintado se ejecuta el día 2 de mayo del 2022 con ayuda de 11 dirigentes se pinto bancas, jardineras y la plaza en si en un día lleno de trabajo y posterior mente se evaluó la actividad con las autoridades.
El municipio de yocalla cuenta con 8046 habitantes según el censo de 2001, toda la comunidad fue directamente beneficiada al ser pintada la plaza central del pueblo esto ayuda a un mejor aspecto al municipio y contribuye al turismo de la región.
El trabajo realizado en agradecimiento a la comunidad de Yocalla brinda mejores alianzas para poder realizar mas actividades al aire libre en el programa de jóvenes del movimiento scouts, genera confianza y buenas amistades con las autoridades de dicho lugar. La mejora a este proyecto es poder coordinar en conjunto con la alcaldía y las autoridades originarias, debido a la rivalidad de ambas es difícil coordinar y gestionar los materiales adecuados para el trabajo.
Started Ended
Number of participants
11
Service hours
1980
Beneficiaries
8046
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Civic engagement
Humanitarian action
Culture and heritage
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share