AYUDANOS A AYUDAR

En el clan Bávaros se realizó un diagnóstico sobre cómo podemos ayudar a las personas en este tiempo de frío intenso. Por iniciativa de dos rovers y dirigentes se inició socializando con los miembros del grupo, posteriormente se hizo la invitación a lobatos, exploradores, pioneros, diferentes organizaciones y sociedad en general para poder realizar el proyecto.
la realización de alianzas estratégicas para poder tener mayor apoyo, fue así como nos pusimos en contacto con diferentes organizaciones, asociaciones para poder explicarles el porqué de nuestro proyecto y si estaban de acuerdo con nuestra causa. Logrando las alianzas proseguimos a difundir por las redes sociales la publicidad para la recolecta de ropa Así logramos recaudar ropa para poder ayudar a las personas en estos tiempos de frio.
la actividad llego a dar una influencia positiva y colaborativa en la sociedad, donde con la ayuda de diferentes instituciones, se tuvo la ayuda para la recolección de ropa abrigadora. los niños y jóvenes del grupo scout al escuchar la problemática, sintieron el deber de ayudar, ya que ellos fueron los que recolectaron mas ropa para poder ayudar.
las personas en estado de calle o de bajos recursos es un echo real en nuestra sociedad, y el frio en el que atravesamos en la ciudad es de considerar medidas drásticas. se aprendió en -la empatía de como estas personas pueden llegar a cubrirse para no pasar frio, usando bolsas y papel. - la necesidad de poder ayudar al que mas lo necesite. a valorarlas cosas que se tiene.
Started Ended
Number of participants
11
Service hours
3564
Beneficiaries
50
Location
Plurinational State of Bolivia
Topics
Civic engagement
Diversity and inclusion
Health lifestyles
Initiatives
Peace and Community Engagement

Share via

Share