Alegrando navidades junto con la familia scout
Lo que que me inspiró para crear este proyecto, fue la ayuda que necesitaban algunas comunidades que se encontraban en el exterior de Guayaquil, en este caso, la ayuda fue a una comunidad de Naranjal, gracias a la ayuda que les brindamos, ahora pueden vivir un poco mejor y además tienen memorias de un buen momento.
El proyecto tomó lugar en una comunidad de Naranjal, la cual se encuentra en las afueras de Guayaquil, lo que hicimos fue un agasajo navideño, ya que se concretó el mes de Diciembre, llegamos a repartir ropa y algunos juguetes para las personas de esta comunidad, todo se realizó en orden, ya que se tenía todo enlistado y nos organizamos de tal manera de que nos aseguramos de que todos se lleven algo de lo que llevamos para ellos.
Pues pienso que tuvo un impacto positivo en la comunidad, ya que la ayuda que les brindamos les va a ser bastante útil y los va a hacer sentir felices. Se beneficiaron alrededor de 100 personas, pienso que la pasaron bien, ya que se los veía animados y agradecidos con lo que hicimos por ellos. Así que supongo, que hicimos un buen trabajo.
Aprendí a ser un poco más organizado y a tomar en cuenta muchos factores, ya que en proyectos como estos, uno no puede ser muy exacto al momento de calcular lo que se va a gastar en estos proyectos, ya que a veces suelen a ver más personas de lo normal. Y podría haber mejorado un poco en la parte de la organización, en la forma en la que se repartieron las cosas, ya que a veces, se acumulaba mucha gente y eso causaba un poco de desorden.